La fecha 4 de los cuadrangulares del Torneo Postobón, dejó 3 triunfos locales y un empate. 5 equipos marcaron y 3 se fueron sin anotaciones.
La jornada comenzó con 2 goleadas, en una de ellas, Cortuluá superó a Bucaramanga cuatro por cero gracias a los goles de Brayan Angulo (18´), Carlos Rodas (43´) Argemiro Vacca (66´) Óscar Mendez (89´). Ese fue el primer triunfo de este club en los cuadrangulares y se ubicó en la tercera casilla de su grupo.
El otro que goleó en esta fecha fue Rionegro, que venció tres por cero a Jaguares. En el equipo antioqueño se hicieron presentes en el marcador Jamillacson Palacios (9´), Daniel Hoyos (14´) y Jonathan Palacios (67´). Con la victoria Rionegro asumió el liderato del grupo, desplazando a la segunda posición a Jaguares.
El partido con más goles se vivió en el estadio Jaime Morón, donde Cartagena igualó tres por tres frente a Uniautónoma. Por los locales convirtieron Jhony Cano (4´), Diego Echeverri (68´), Yorleys Mena (70´), y por la visita se hicieron presentes en el marcador Estefano Arango con doblete (35´ y 42´) y Cristian Fernandes (90+3´).
Fortaleza venció en el estadio El Campín a América con dolbete de Jorge Luis Ramos (50´ y 68´). Con ese resultado Fortaleza le arrebató el lidetaro a los vallecaucanos desplazándolos al segundo puesto.
Con esos resultados, Fortaleza asumió el primer lugar del grupo A, mientras Rionegro se ubicó primero de la zona B.
La tabla de reclasificación sigue liderada por América con 84 unidades, seguido por Uniautónoma y Rionegro.
La tabla de goleadores sigue liderada por Jhony Cano de Real Cartagena con 13 goles, seguido por Jaime Andrés Sierra de Pereira, quien ya no está en competencia.