Con empates en Bogotá y Floridablanca se desarrolló la jornada de fútbol de este 21 de julio, que tuvo un partido adelantado de la fecha 11 de la Liga Águila II – 2016, y un compromiso aplazado de la fecha 2 del Torneo Águila vuelta 2016.
En el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Real Santander igualó uno por uno frente a América. Por los santandereanos convirtió Julián Buitrago (36´), y los vallecaucanos igualaron gracias al gol de (78´). Con ese resultado América marcha cuarto, mientras Real Santander es último.
En estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, Millonarios también igualó con Once Caldas uno por uno. Los bogotanos se adelantaron en el resultado gracias a David Macalister Silva (26´), y los de Manizales equilibraron el resultado tras autogol de Carlos Henao (38´). Los azules marchan cuartos, mientras que los blancos se ubican sextos.