Luego del Mundial 2014, la Liga Aguila se destaca por haber tenido el regreso de varios futbolistas después de su resaltada labor en Brasil.
Abel Aguilar, Camilo Vargas, Juan Fernando Quintero, Teofilo Gutiérrez, Pablo Armero, entre otros. De igual forma, talento de exportación que ha potencializado el nivel de la Liga Aguila, unos por la falta de continuidad, otros por razones de amor hacia el club, algunos buscando estar en el ‘radar’ de José Néstor Pekerman. Para los deportistas, el Futbol Profesional Colombiano se ha convertido en su ventana para destacarse, varios recién llegan, la prioridad es volver a figurar para tener oportunidad de estar en la lista de 23 convocados de cara a Rusia 2018.
Algunos de los que adquirieron una regularidad en la Liga Aguila fueron: Camilo Vargas, quien después de una lesión en Atl. Nacional fue repatriado a tierras caleñas donde lo recuerdan con mucho cariño; a su vez, Abel Aguilar se ha convertido en el estandarte y capitán del Cali. Aldo Leao Ramírez, luego de su paso por tierras mexicanas decidió retornar al verde paisa donde se ha destacado, al igual que Alexander Mejía que volvió y se fue a ir a tierras ‘manitas’. Victor Ibarbo también actuó en Medellín junto a Mejía, donde luego regresó a Europa para dar el paso hacia Japón.
Capítulo aparte para Camilo Zuñiga y Pablo Armero quienes recién volvieron a la Liga Aguila para actuar con Atl. Nacional y America de Cali en busca de regularidad, teniendo en cuenta que fueron los laterales indiscutidos de la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014. Teófilo Gutiérrez, también regresó al club de sus amores donde disfruta de una continuidad para poner a pensar al DT de la ‘tricolor’.
Juan Fernando Quintero tras su sobresalida actuación en Ind. Medellín volvió a dar el salto de calidad que caracteriza a la Liga Aguila para unirse a River Plate donde comienza a dar sus ‘pinceladas’ de buen fútbol y espera ser tenido en cuenta para la cita orbital.