El guardameta se convirtió en pieza fundamental defendiendo la valla del Atlético Huila y sus destacadas actuaciones respaldan el trabajo que realiza día a día.
Geovanni Banguera, de 22 años, lleva 20 partidos jugados en la Liga Aguila I – 2018 en la que ha recibido 11 goles para un promedio de 0,55 anotaciones concedidas por encuentro. Un arquero rápido, potente, con buen juego aéreo son las características del nariñense, ubicándose detrás del cancerbero de Nacional como el segundo arco menos vencido del campeonato (14).
La revelación del campeonato, reemplazó al histórico Breinner Castillo haciéndolo de la mejor manera, teniendo en cuenta los tres penales tapados en la definición desde los 11 metros frente a Patriotas, por los cuartos de final que le otorgaron el cupo a las semifinales. El guardameta lleva 67 atajadas de su valla con 10 atrapadas en lo jugado de la Liga Aguila I – 2018 y espera evitar que su arco caiga frente a los verdolagas para clasificar a su primera final e ir en buscar del título para los opitas.