Santa Fe se sigue armando para la segunda temporada del 2018, semestre en el que disputará la Liga y la Copa Aguila y la Copa Sudamericana.
A través de las redes sociales, el equipo bogotano confirmó su quinta contratación, Diego Gustavino. El volante ‘10’ está en condición de préstamo por un año y proviene del Liverpool de Uruguay.
Para el refuerzo de la zona ofensiva, los cardenales le apostaron a Arley Rodríguez y a Carmelo Valencia. El primero llegó de los Lobos de México, pero su formación se consolidó en Atlético Nacional. El segundo, arribó de América de Cali, donde no tuvo una destacada participación en el primer semestre del año en curso.
En el mediocampo estará Jorge Aguirre, quien dejó al Atlético Junior, tras cinco temporadas con el equipo y donde alzó dos Copas Aguila.
Para cerrar, los ‘leones’ trajeron de regreso a un viejo conocido de Santa Fe. Se trata del jugador venezolano Luis Manuel Seijas, quien luego de una corta temporada en el Chapecoense de Brasil, se vuelve a sumar al plantel ‘Cardenal’, club con el cual ya ha disputado 218 partidos y ha anotado 30 goles.