Deportivo Cali reforzó su plantilla con tres refuerzos para la Liga Aguila II – 2018 pensando en las competencias nacionales e internacionales que tendrá que afrontar en el segundo semestre. El cuadro dirigido por Gerardo Pelusso espera ser protagonista en los tres campeonatos en los que espera ser protagonista. Sumó un lateral: Juan Camilo Angulo, quien se destacó en el América de Cali y aportará su técnica y media distancia a la banda ‘azucarera’.
En cuanto a la ofensiva, el club sumó dos jugadores: Matías Cabrera, uruguayo, de 32 años, quien militó en Defensor Sporting de su país en el que marcó 4 tantos en 19 partidos jugados y fue pedido expreso del técnico uruguayo. Por su parte, el delantero Miguel Murillo vuelve al club que lo vio nacer. Partió al extranjero, donde estuvo en Uruguay y, recientemente, en México, en el que actuó para Veracruz, disputando 12 encuentros y marcando 4 goles.
Deportivo Cali espera cosechar títulos este semestre en el que encarará las tres competencias en disputa: Liga Aguila, Copa Aguila y Copa Sudamericana