La fortaleza del tiburón
noviembre 27, 2018

A parte de cumplir una excelente temporada en casa, Atlético Junior protege los registros en zona defensiva destacados.

Con la clasificación a la final de la Liga Aguila II – 2018, el conjunto barranquillero se aferra a las virtudes que posee y pretende lograr una ventaja en la ida para sostener el resultado en el Atanasio Girardot. Apenas cayó en 1 partido este semestre en la capital del Atlántico, teniendo en cuenta que ha alternado los compromisos en ‘El Metro’ y el Romelio Martínez consiguiendo 8 victorias, 2 empates y 1 derrota, marcando 24 tantos y recibiendo 8.

Además del poderío demostrado en casa, Atlético Junior mantiene un promedio de menos de un gol recibido por encuentro (0,87) en lo que va del certamen, convirtiendo la zona defensiva en un baluarte del cuadro tiburón. Del mismo modo, los zagueros buscarán controlar el duelo frente a una de las ofensivas más letales del campeonato (36), con el artillero Germán Ezequiel Cano como principal carta de Independiente Medellín.

Los registros en la Liga Aguila II – 2018 del onceno tiburón reflejan muchas cualidades, así como el buen juego que practican, su defensa es férrea (20 goles en contra) y en fase de ataque son los más efectivos de la competencia (37 tantos convertidos). El cuadro barranquillero procura estampar la octava estrella en el escudo rojiblanco y redondear la campaña con el título.