(VÍDEO) Juan Fernando Caicedo listo para enfrentar la semifinal de Copa
octubre 15, 2021

El partido de vuelta por la semifinal de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 se acerca. Deportes Tolima viajará para enfrentarse al Deportivo Pereira en casa el próximo miércoles 20 de octubre a las 17:30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Juan Fernando Caicedo, delantero del club habló con la DIMAYOR y aseguró que el club «pijao» está unido y listo para enfrentar los últimos 90 minutos de la semifinal del torneo.

«Somos los vigentes campeones de la Liga y ahora estamos ad portas de jugar nuestra tercera final del año. Será un partido bastante difícil y esperamos estar a la altura del compromiso», manifestó el punta.

Ver: Programación de las semifinales vuelta en la Copa BetPlay DIMAYOR 2021

El partido de ida finalizó cero a cero en el Manuel Murillo Toro. Tolima y Pereira intentaron dar el primer golpe, pero ninguno logró convertir. El próximo miércoles no habrá más opción que la victoria, sobre ello Caicedo señaló, «en el fútbol ganas hoy y mañana a la gente se le olvida, entonces tienes que renovar la historia y eso lo tenemos claro. Esperamos estar a la altura de lo que se nos viene».

Los vino tinto y oro van por la victoria y confían en el trabajo que han venido haciendo, «hemos demostrado que estamos entre los grandes. Nosotros siempre salimos a dar lo mejor, a jugar con el corazón y a conseguir muchos triunfos», concluyó el artillero.

Lo invitamos a ver los mejores momentos del nueve de los tolimenses: