El ‘as’ bajo la manga de Henry Rojas, la media distancia. Volvió después de la lesión el 9 de marzo frente a Rionegro Águilas actuando 76 minutos, no jugaba desde la final enfrentando a Santa Fe.
El volante tolimense del cuadro ‘embajador’ ha anotado 9 goles desde su regreso al Fútbol Profesional Colombiano después de actuar un año en la liga búlgara. Dos goles en 2016, enfrentando a Chico y Envigado. El jugador registró su mejor marca de celebraciones en el 2017 anotando frente a Once Caldas, Cortuluá, Tigres, Atlético Bucaramanga, Jaguares y Santa Fe. El más significativo fue el que hizo en la final, por la connotación del tanto, al rival de patio, de visitante y con el que estampó la estrella 15 en el escudo albiazul. Celebró el primero de 2018 dándole la victoria a Millonarios contra Atlético Huila el pasado sábado.
Nueve goles, todos fuera del área, en 75 partidos de Liga Aguila entregándole victorias y hasta títulos, como la del pasado sábado para seguir con sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final. Henry Rojas se convirtió en ídolo con esa zurda llena de puntería que sacude las redes y pone a celebrar a la hinchada azul con la esperanza de ganarle a Envigado, el miércoles, y el clásico el domingo para clasificar a los playoffs. Santa Fe y Millonarios se verán las caras después de esa noche mágica en la que el nacido en Ibagué se consagró como estandarte embajador.