El jugador que viste la numero 26 en Envigado, Eduardo Montenegro Zúñiga ya tuvo su primera experiencia internacional. Jugó en el fútbol europeo portando las camisetas de Real Valladolid y Granada, ambos de España. Con tan solo 19 años regresó a Colombia para actuar en el equipo antioqueño, con el que afrontará la Liga Aguila II – 2018 y la Copa Aguila 2018. El futbolista se desempeña como volante de recuperación y las características principales que tiene son: sacrificio, buena técnica y potencia.
En Europa compitió en 7 partidos (3 como titular) y llega a ‘la cantera de héroes’ con la intención de aplicar a su corta edad, toda la experiencia adquirida durante un año en el viejo continente. Sin duda muy pocos logran lo de Montenegro y esto incentiva a los proyectos que se encuentran en las categorías menores, teniendo en cuenta que entre 2011 y 2017 el volante mixto se formó en la Liga de fútbol del Atlántico, perteneciente a la Difutbol.
Próximo a cumplir 20 años (30 de septiembre) jugó los primeros 18 minutos de la temporada, con la firme intención de ser protagonista en la nómina de Envigado y de esa manera convertirse en un referente como James Rodríguez, Fredy Guarín o Juan Fernando Quintero.