Encontronazo de murallas
noviembre 21, 2018

La llave entre águilas y tiburones tiene la particularidad que las defensas son férreas y la solidez caracteriza a estos conjuntos.

Tanto Rionegro como Junior reciben pocos goles, ambos clubes mantienen un promedio de goles en contra menor a 1 tanto por encuentro. Será una serie muy pareja que se fortalecen de local y fuera de casa suelen plantear buenos partidos, tanto así que en los cuartos de final lograron la ventaja en casa y fue revalidada como visitantes.

Los antioqueños le han apostado a la juventud de su guardameta Juan Valencia, quien ha visto vulnerada su valla en 20 oportunidades mientras que los barranquilleros a la experiencia del arquero Sebastián Viera, recibiendo 17. Los dos equipos buscarán acceder a la final basándose en la seguridad de la zona defensiva, para ello deberán superar a su rival, iniciando en el estadio Alberto Grisales y terminando en ‘El Metro’ donde se definirá el primer clasificado a la instancia decisiva de la Liga Aguila II – 2018 que seguirá en la disputa por la estrella de navidad.