Duelo aparte por la artillería
noviembre 21, 2018

En el encuentro de ida en la final del Torneo Aguila 2018 no pudieron marcar los goleadores, aunque los separan 4 tantos a favor del samario.

Ricardo Márquez y Jhonatan Agudelo son las cartas de cada equipo en el frente de ataque, donde el delantero de 21 años acumula 20 celebraciones mientras que al nacido en Medellín lleva 16. Los jugadores ya consiguieron el primer objetivo que era ascender, ahora van en búsqueda del título para llegar con el rótulo de campeón a la Liga Aguila 2019.

Cúcuta Deportivo logró la ventaja en el primer partido por la mínima diferencia con gol de Jeysen Nuñez y definirá en casa con la intención de celebrar junto a su gente. Por su parte, Unión Magdalena buscará vencer a domicilio a los ‘motilones’, algo que ningún club consiguió en el año.

En la definición del Torneo Aguila 2018, Márquez ostenta una media de 0,8 tantos por encuentro producto de 20 goles en 25 apariciones y Agudelo registra 0,5 ‘dianas’ por actuación, tendrán como propósito celebrar y regalarle a su afición el título, teniendo en cuenta que es el último encuentro de estos clubes en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.