La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR se une a la celebración del aniversario número 110 de la Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL-, institución que desde 1916 ha sido protagonista del desarrollo y crecimiento del fútbol en nuestro continente.
Durante más de un siglo, la CONMEBOL ha impulsado competencias que hacen parte de la historia del deporte, promoviendo el talento sudamericano y fortaleciendo el fútbol de los diez países que integran la Confederación.
La DIMAYOR reconoce la labor que, de manera conjunta con las asociaciones miembro, ha permitido seguir consolidando el fútbol sudamericano y generar más oportunidades para el crecimiento de nuestros clubes, jugadores, entrenadores y dirigentes.
En esta fecha especial, extendemos un saludo a todos quienes hacen parte de esta gran institución.
¡Felices 110 años, CONMEBOL!
